Durante un tiempo he estado dándole vueltas  a la idea de crear un sitio web donde mis amigos y conocidos, pero también mucha otra gente que no conozco, se sientan cómodos y estén deseando de dedicar un ratito de sus vidas cada día para visitarlo. Como podéis deducir  por la descripción, se tratará de un blog sobre temática LGTB, algo que no está muy extendido por la web a pesar de que se piense lo contrario, y es que aún hoy esos temas no se toman con la naturalidad que deberían.

Historias, noticias, actualidad, ocio o cualquier asunto relacionado el colectivo LGTB será plasmada aquí (espero que todo sea divertido y agradable, y no haya que hablar de nada que nos cause disgusto, esa es la idea). Y también sería una buena idea compartir opiniones, comentarios… para que no sólo yo sea el que aporte ideas, sino que poco a poco se vaya convirtiendo en un sitio de muchos y no de uno solo.

Sé que existen algunas páginas webs así, y son muy buenas por supuesto, pero nunca hay demasiado si algo es importante y trae beneficios, y que otras tendencias sexuales aparte de la heterosexualidad sean tenidas en cuenta y además salgan a la luz para que tengan mayor visibilidad. Por mi interés seguro que comprendéis que soy gay, y tengo el orgullo de tener cerca a muchos otros gays, lesbianas y hasta algún que otro transexual, a los que mi idea les ha parecido estupenda, quizá porque tienen la misma impresión que yo de que realmente no existen webs dedicadas a nosotros, y que esto tiene que cambiar.

¿Conseguiremos hacer un buen sitio? Seguro que sí, ganas no me faltan, y pienso hacer mi mejor esfuerzo. A partir de ahora estaré atento a cualquier tema que sea de interés para el colectivo LGTB, y hablaré de ello lo más rápido que pueda. Porque no creáis, sí que pasan cosas en relación a este tema, pero muchas veces no las conocemos al no tener difusión, o no la suficiente. Claro que también tenemos que ponernos las pilas, si queremos que se nos conozca debemos poner algo de nuestra parte y no tener ningún pudor en sacar a la luz todo lo que nos interese y nos motive. Al menos, esa es mi opinión.

Así que ahí vamos, adelante con esta aventura, y desde ahora estaré pensando en el próximo post, a ver si os engancha y hace que sigáis visitando este blog.